Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


20/06/2019
LA COPA PRIMAVERA CERRÓ LA TEMPORADA



El pasado sábado el Club Bádminton Estella cerró la temporada con la celebración de La Copa Primavera, torneo interno organizado para socios del club, familiares y amigos, en el que 68 participantes integraron los 8 equipos en los que se estructuró el torneo, disfrutando de una muy agradable jornada, en la cual predominó el buen ambiente entre todos los participantes, tanto en las pistas como en las gradas.


Con la idea de que cada equipo contara con la representación de todas las categorías del club, y de los familiares y amigos que quisieron tomar parte en este evento, así como la ocasión de vivir desde dentro el deporte del bádminton, se vivieron muchos partidos entretenidos y emocionantes, resultando un torneo muy disputado hasta el último encuentro. 


Durante el mismo, además de la propia competición, se sortearon varios regalos entre todos los participantes, contando también con un rincón creativo (zona de pintura y manualidades) y un photocall, que hicieron las delicias de los más pequeños.


Al finalizar el torneo, y como colofón a la jornada, se celebró una comida de confraternización para revivir los mejores momentos de la jornada y de la temporada.


Con este evento el Club Bádminton Estella cierra otra temporada más, para retomar su actividad habitual con energías renovadas en la segunda quincena de agosto, tras disfrutar de unas merecidas vacaciones durante el periodo estival.

Leer más noticias